Opiniones

Estos son algunos de los comentarios de personas que han depositado su confianza en Solo Botones. A todos ellos muchas gracias por darnos la oportunidad de servirles!

8 Comentarios

  1. Evelyn Sandoval

    Con respecto al diseño, servicio y tiempo de entrega, les comentó que quedamos muy complacidos, por lo que no dudamos en ponernos en contacto con ustedes para futuras ocasiones.
    Pedialyte Team
    Abbott Laboratorios

  2. Karin Hahmann

    Me agradó muchísimo trabajar con Solo Botones.
    Mi experiencia de Solo Botones es apertura, es que no hay complicaciones, es facilidad de comunicación entre la empresa y el cliente, es puntualidad, es buen precio.
    Muy complacida. Sigan así que esta actitud y servicio los llevará a la cima.

  3. LESTER AGUILAR

    Que puedo decir SOLO BOTONES es una empresa de calidad, buen servicio, rápidez, sin complicaciones de nada.

    Atención inmediata, procedimientos fáciles, precios muy favorables, la calidad muy buena (10) pero sobre todo, y lo que mas valor tiene es el servicio al cliente y la responsabilidad de tiempo de entrega, en verdad es una empresa que se compromete con su cliente…. Mis felicitaciones y seguiremos trabajando por mucho tiempo más.

  4. Kristhel Zenteno

    Estoy muy satisfecha con mi pedido, el proceso no fue para nada complicado, excedieron mis expectativas en cuanto a la calidad del producto, el cumplimiento en fecha de entrega y sobre todo por la atención que me brindaron.
    Les deseo muchos éxitos y no duden en que los estaré recomendando con mis familiares y amigos.

  5. Ana Avila

    Los botones quedaron perfectos, el tiempo de entrega intachable. Muchas gracias por su atención y amabilidad y seguiremos en contacto para la elaboración de más botones.

  6. Sofia Suarez

    Un trabajo excelente y en poco tiempo. ¡100 puntos!

Deja tu comentario